La semifinal de la Copa Tucumán entre Atlético Concepción y Bella Vista quedó suspendida debido a las malas condiciones climatológicas que afectaron a La Ciudadela. Así, el Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana deberá reprogramó el duelo para el martes 23 en el estadio de San Antonio de Ranchillos. El ganador será el segundo finalista, que deberá enfrentar a Sportivo Guzmán.
“Se resuelve suspender provisionalmente el cotejo en el marco de la 2° semifinal”, dice el comunicado. “Este Comité Ejecutivo, resuelve la actuación citada debido a las condiciones climáticas del sábado 20/07, que afectaron el campo de juego del Club Atlético San Martín (estadio neutral), notificado por sus autoridades”, indica.
“Este Comité Ejecutivo considera prudente resguardar la integridad física de los jugadores, y a posterior se reprogramará el cotejo, para dar normal desarrollo de nuestro torneo doméstico. Consideramos esencial priorizar ante todo la leal competencia, equidad deportiva y fair play de nuestros torneos. Sin más que informar, se comunicará por este medio oficial su reprogramación”, cierra.
Según explicó José Moreno, Secretario de la Liga Tucumana, los hinchas que adquirieron las entradas para plateas de la cancha de San Martín recibirán un reembolso por el dinero diferencial debido a que el estadio Doctor Antonio Moreno no cuenta con un sector de esta índole. Los tickets podrán ser adquirido en las instituciones de cada club: las generales a $5.000 y los menores de 10 años sin cargo.